La Plaga Invade

Artista urbano, muralista, graduado como maestro en artes plásticas de la Universidad Nacional de Colombia quien lleva más de 15 años de experiencia en el mundo del aerosol. Su obra está plagada de experimentaciones visuales que le llevaron a desarrollar un estilo colorido, irónico y ácido, que encontró sus influencias en la atmósfera visual de los años 90´s, la gráfica popular de los buses, los dibujos animados, y en corrientes como el surrealismo pop.

Su carrera como muralista inició en el año 2004 y por medio de su trabajo, se interesa en mostrar que no todo en el arte del grafiti son propagandas políticas y críticas sociales, sino que también puede haber diversión, imaginación, y mucha creatividad que son los ingredientes necesarios para enfrentar una realidad que a veces puede volverse deprimente.

Este artista ha posicionado a Medellín en el mapa del arte urbano y gracias a su versatilidad y al uso de diferentes medios, ha trabajado con diferentes artistas musicales y marcas de ropa como 747, 36 grados, Juanes, J Balvin, Karol G, entre otros.

Publicado por: Administrador